Policiales

CHACO: Dos Motos Recuperadas Y Un Joven Aprehendido

En la víspera de este jueves, se montó operativos preventivos en la jurisdicción. Como resultado de los controles, lograron recuperar una moto de dudosa procedencia; otra que poseía pedido de secuestro y por último lograron la aprehensión de un joven de 26 años que tenía pedido de captura.

Personal del Servicio Externo, a hora 4:30 tras realizar patrullajes por barrio Villa El Oeste, con el fin de reducir el delito y faltas contravencionales, en un momento dado observaron a una persona a bordo de una Honda Wave negra de 110 cilindradas, éste al notar la presencia policial decide acelerar su marcha y abandonar el rodado para darse a la fuga perdiéndose de vista de los efectivos.

Seguidamente, realizaron la verificación de la motocicleta, entablando comunicación con el Departamento Investigaciones Complejas donde arrojo pedido de secuestro desde el 03 de Enero del 2015, en la causa “Supuesto Hurto” a solicitud de la Comisaria Primera Barranqueras. Por lo que, procedieron a su secuestro y traslado hasta la unidad correspondiente donde se continuo las actuaciones de rigor.

Investigan La Procedencia De Una Motocicleta 110

A los primeros días de este mes, los efectivos circulaban por inmediaciones de la avenida Alvear y calle 7, donde observaron a una persona quien llevaba a la arrastra a una motocicleta de dudosa procedencia.

Por lo que, esta persona al percatarse de los uniformados, decide abandona el rodado y emprende su huida a pie, el cual no fue alcanzado.

Seguidamente, los agentes procedieron a verificar una Motomel Tunning negro de 110 centímetros cúbicos, consultaron a la Base de Datos, la misma no presentaba pedido de secuestro. Por tal motivo, trasladaron hasta la unidad policial, donde continuaron la investigación para establecer su procedencia.

Capturaron A Un Joven Prófugo De La Justicia

Esta madrugada, personal del Servicio Externo realizó recorridas prevencional por el ámbito de la jurisdicción a fines de evitar delitos y faltas contravencionales.

Luego al realizar tareas abocadas a sus funciones, circularon por Ruta Nacional N° 11 kilómetro 999, donde procedieron a la individualización y conducción de un joven 26 años, quien fue reconocido por los efectivos. El mismo registraba Pedido de Aprehensión en causa“Supuesto Robo a Mano Armada”, quien damnifica una mujer de 27 años.

Posteriormente, dieron intervención a las Divisiones Medicina Legal y Antecedentes Personales, quienes continuaron con las diligencias de rigor.

Lo Atraparon Con Elemento Sustraído

En la madrugada de ayer, los agentes circulaban por el ámbito de la jurisdicción y al llegar a la calle Araza y avenida Mac Lean, observaron a una persona quien tenía en un poder un objeto de dudosa procedencia.

Por ello, procedieron a su demora e identificación, se trataba de un muchacho de 21 años, por lo que se le consultó la procedencia del rollo de membrana que llevaba, el mismo no supo como acreditar la propiedad. 

A causa de esto, secuestraron el objeto y tras investigación resulto ser que el objeto fue sustraído de un domicilio. Es así que, trasladaron bien hasta la unidad policial junto a la conducción del joven, para continuar con las actuaciones legales.