Policiales

CHACO: Detuvieron A Un Dealer Con Cien Envoltorios De Cocaína

El grupo motorizado efectuaba recorridas por la zona sur de la ciudad, por la calle Seitor demoraron a un sujeto para identificarlo. En su poder tenía cien envoltorios con cocaína. Fue puesto a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.

A raíz de operativos de prevención de ilícitos y contravenciones los efectivos del Comando de Operaciones Motorizadas, orientaron sus patrullajes hacia la zona sur de la localidad. Allí realizaron recorridas de prevención, emplazamientos de control vehicular e identificación de personas.

Alrededor de las 10.30, cuando recorrían la calle Seitor en el barrio 13 de Diciembre, divisaron un sujeto que caminaba por la zona, éste al ver a los agentes escondió entre sus prendas de vestir un envoltorio de gran tamaña. Esto llamó la atención de los agentes, por ello lo demoraron para identificarlo y verificar que no lleve elementos prohibido por la ley.

Al momento de identificarlo, el hombre dijo tener 34 años, exhibió lo que había guardado entre sus prendas de vestir, se trataba de un envoltorio de polietileno, el cual en su interior tenía una gran cantidad de envoltorios más pequeños que contenían una sustancia blanquecina, presumiblemente se trataría de algún estupefaciente. Ante esta situación solicitaron la presencia de los agentes de Drogas Peligrosas.

Minutos después, arribaron los agentes antinarcóticos y ante la presencia de un testigo realizaron un conteo de los envoltorios, se trataba de 100 bochitas. Se abocaron a la prueba de la sustancia la cual arrojó resultado positivo a cocaína, con el peso total de 18 gramos.

Los estupefacientes fueron secuestrados y el hombre fue conducido a la dependencia policial. Finalmente fue notificado de su detención en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la ley provincial de Narcomenudeo N° 7573, a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.