Policiales

SANTA SYLVINA: Entró A Robar A Una Casa Y Luego Vendió Algunos De Los Bienes.

El detenido habría aprovechado la ausencia del dueño de casa por vacaciones para ingresar y cometer el ilícito. Ahora se trata de dar con los elementos faltantes y que fueron vendidos.

El pasado lunes un hombre se acercó a la Comisaria Santa Sylvina, a poner en conocimiento que personas extrañas aprovechando su ausencia, ingresaron y se llevaron varios elementos junto a electrodomésticos.

De inmediato, el personal policial inicio la investigación, logrando determinar que el presunto autor se domiciliaria en calle Necochea s/n y que varios de los efectos sustraídos ya habían sido vendidos.

Por ello, llegaron a la finca de esta persona de 30 años, quien fue informado del motivo de la presencia policía un Smart Tv de 49 Pulgadas marca LG color Gris, una Notebook color negra Marca Bangho, una Notebook color negra del plan conectar igualdad, una Planchita de pelo marca gama, un Secador de pelo marca Gama, asimismo la conducción del ciudadano,  quien habría vendido elementos denunciados como sustraídos a terceros. Se procedió formal secuestro. Consultado Magistrado actuante dispuso que se notifique la aprehensión en causa “Supuesto Robo”