Policiales

SAN MARTÍN: Division Drogas Secuestrò 17 Cajas De Cigarrillos Ilegales.

El procedimiento se dio anoche en Altagracia, Formosa a raíz de información recabada por los agentes pudieron conocer que personas trasladaban cigarrillos ilegales. Demoraron a un conductor de un auto. En su interior llevaba 17 cajas con cigarrillos ilegales. El hombre de 38 años fue notificado de su situación legal la carga fue secuestrada y puesta a disposición de la justicia.

Los agentes de la División Drogas de la localidad, fueron abocados a sus tareas de investigación de transporte de estupefacientes y sustancia prohibidos. Pudieron conocer que un hombre intentaba trasladar cigarrillos ilegales. Además, el entrecruzamiento de información con policías colegas de la Delegación de Drogas de El Colorado Formosa, permitió realizar un operativo conjunto para detectar dicha carga.

Anoche, emplazaron distintos controles vehiculares en caminos específicos. Alrededor de las 22.30, por la Ruta 81, de la localidad de Altagracia, Formosa demoraron el paso de un automóvil Volkswagen Gol color negro conducido por un hombre de 38 años.

Allí realizaron una inspección del rodado dando cuenta que este trasladaba 17 cajas de cigarrillos Rodeo, sin aval aduanero. Dicha mercadería estaría valuada en un millón quinientos mil pesos en efectivo. Se consultó con el magistrado en turno, quien dispuso el secuestro de lo hallado. Además, de los cigarrillos secuestraron un celular y más de 6 mil pesos.

Finalmente, el hombre fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la fiscalía en turno.