Policiales

CHACO: Misteriosa Desaparición De Una Joven De 26 Años

En un momento se detuvo un auto blanco del que bajaron tres hombres que se identificaron como policías. Estos le pidieron a Medina que se retire del lugar si no quería ser detenido. Tamara se habría subido al vehículo con los hombres y desde ese momento no se sabe de ella.

La denuncia la radicó la mamá de Tamara en la comisaría Tercera, y dentro de la misma cuanta que Medina, mediante un audio de whatssap le relató lo sucedido. El concubino, ante la policía confimó la denuncia de la que se desprende que caminaban con la moto al lado, ya que se había quedado sin nafta. Que el auto sería un Fiat Siena o Palio color blanco.

Tamara Noel de León, tiene 26 años es tez blanca, estura 1.75, cabello largo lacio color castaño oscuro, ojos color marrón, no posee lunares, pirsing, cicatriz ni tatuajes. Al momento de su desaparición, vestía una musculosa negra con rayas blancas, un short negro y un par de zapatillas negra con tiras azules al costado.

Desde la fiscalía, que conduce Hector Valdivía, se dispuso se active Protocolo Búsqueda. Se dio intervención a la División Trata Persona; División Delito contra las Personas y la comisaria Cuarta por cuestión de jurisdicción.

FUENTE: DniChaco