Policiales

RESISTENCIA: Esclarecen Robo A La Cocina Del Hospital Perrando

Este domingo, la Jefa del Servicio de Alimentación, informo a la División Vigilancia Hospital Perrando, que una persona extraña ingreso al  sector cocina, previo violentar las medidas de seguridad y se llevó una termo selladora. Rápidamente los Agentes comenzaron sus pesquisas, detuvieron al supuesto autor y recuperaron el bien.

El ilícito fue el domingo a las 23:30 aproximadamente, la encargada del Área se dirigió hasta la División Policial que funciona en el hospital y denuncio la sustracción de la máquina.

Por este motivo, los Agentes comenzaron su investigación, examinaron las cámaras de seguridad y empezaron la búsqueda del supuesto autor y el bien sustraído.

Fue así, que este  lunes, por la mañana,  en cercanías del nosocomio,  lograron dar con el supuesto autor del ilícito, un hombre de 35 años, en situación de calle, que lo trasladaron hasta la Comisaria.

Continuando con sus pesquisas, los policías obtuvieron información, que el termo sellador fue comercializado en un local en cercanías del Hospital Pediátrico, por lo que se presentaron en el lugar y dialogaron con el dueño del comercio, a quien explicaron los motivos de su presencia.

Más tarde, en las oficinas de la División Guardia Hospital Perrando, se presentó un hombre de 63 años, empleado del comercio, el cual hizo entrega del bien buscado.

Finalmente, los Policías procedieron al secuestro del elemento y luego hicieron entrega del termo sellador a la Jefa del Servicio de Alimentación.