Resistencia

RESISTENCIA: Zdero: “Los Resistencianos Deben Ser Escuchados”

El legislador recibió a este grupo de vecinos durante la semana donde le expresaron su inquietud y su rechazo total a las ordenanzas que incrementaron los tributos. “Estamos próximos al aniversario de la ciudad y es lamentable que los resistencianos vivan un aumento brutal de los impuestos municipales. Adhiero la preocupación de los vecinos y los comerciantes en la necesidad de dar tratamiento en sesión extraordinaria, tal cual lo plantean los concejales radicales, para derogar el impuestazo y a su vez volver a discutir el tema con el proyecto que presentaron nuestros ediles donde los aumentos no superen la inflación del año anterior”, aseguró Zdero.

Tenemos los impuestos más caros del nordeste argentino

Con los incrementos que los contribuyentes reciben en sus boletas y comparado con otras ciudades de la región, Resistencia tiene hoy los aumentos de impuestos más altos del NEA.

“Tenemos los impuestos más caros del nordeste argentino y esto no se condice con la prestación de servicios en la ciudad. Creo que es un disparador importante para abordar este problema con los pies sobre la tierra y no mirar para otro lado”, añadió Zdero.

Nuevo aniversario de Resistencia: escuchemos al vecino

Ante la proximidad de un nuevo aniversario de la ciudad “insisto en llamar a la reflexión, sería un buen gesto del ejecutivo municipal como autor e impulsor de este “impuestazo” reverlo, considerar los errores cometidos y subsanarlos. Ya solicitamos al defensor del pueblo municipal que intervenga y cumpla con su función; los vecinos y comerciantes quieren pagar sus impuestos pero NO en estas condiciones”, finalizó el legislador.