Policiales

CHACO: Fueron A Buscar Certificado De Conducta Pero Terminaron Detenidos

Dos ciudadanos se presentaron  en la División Antecedentes para realizar los trámites de Buenas Conducta y establecieron que ambos poseían pedido de captura por “Violencia de Genero” desde la Comisaria Quinta Resistencia.

Esta mañana, cerca de las 11:00, un ciudadano  28 años se hizo presente en la División Antecedentes Personales con la intención de realizar los trámites de Certificado de Buena Conducta. Por tal motivo, los efectivos verificaron en los diferentes sistemas, con los que cuenta esa División Policial. Allí, establecieron que registraba un pedido de captura desde 07/05/2019 en causa caratulada “Lesiones en contexto de Violencia de género” a solicitud de la Comisaria Quinta.

Seguidamente, otro ciudadano de 27 años, se había presentado para realizar el mismo trámite, arrojando resultado positivo, mismo año y comisaria solicitante en causa “Supuestas Amenazas en contexto de Violencia de Genero”         

La Fiscalía N°11, tomo conocimiento de los hechos, en donde determino que ambos hombres, sean aprehendidos y conducidos hacia la comisaria solicitante.