Policiales

CHACO: Un Hombre Debió Ser Rescatado Entre Los Hierros En Un Choque De Dos Camiones

Por causas que se tratan de establecer, dos camiones colisionaron hoy en Ruta Nacional Nº 11 km., 980. El tránsito en las primeras horas de la mañana se encuentra momentáneamente interrumpido.

El incidente vial sucedió a la altura de la entrada al basural María Sara, allí constataron que uno de los partícipes era un camión marca Scania 330 con acoplado, era guiado por un hombre de 41 años, domiciliado en Resistencia y la otra parte, un camión Volvo 440 color blanco, en el que se movilizaba un ciudadano de 34 años, oriundo de Casilda – Santa Fe, el cual se encontraba atrapado en el habitáculo del conductor.

De inmediato personal de la División Patrulla Vial, iniciaron sus labores, en primera instancia asistieron a los accidentados y pidieron colaboración a las Comisarias Basail y Cuarta Metropolitana, además de Bomberos Metropolitana.

Al llegar, el personal bomberil mediante la utilización de una tijera de corte mecánica cortó los hierros retorcidos y lograron extraer al joven de 34 años, siendo trasladado hasta el Hospital Perrando, siendo asistido por el medico de turno, quien informo que el lesionado presenta “traumatismo de tórax y fractura miembro inferior derecho”.

Se aguarda grúa en el lugar para así remover uno de los partícipes, mientras tanto personal de Bomberos continúa con barrido de la cinta asfáltica debido a la perdida de combustible de uno de los vehículos.-