Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Secuestraron Cocaína, Marihuana Y Una Motocicleta Con Pedido Activo

Anoche, los efectivos de la Comisaria Puerto Vilelas, aprehendieron a dos jóvenes de 20 y 25 años, secuestraron 41 gramos de Cocaína y 5 gramos de Marihuana, los cuales se hallaban en una bolsa de nylon, color blanco. Asimismo, un Crypton con pedido activo del año 2016 y un teléfono celular. 

Cerca de las 22:45, uniformados al estar realizando tareas de prevención por la ciudad, observaron a bordo de una motocicleta, a dos sujetos, quienes al notar la presencia policial, intentaron huir, pero fueron detenidos  a los pocos metros, frente a la Plaza Héroes de Malvinas, ubicada por avenida San Martin, siendo dos jóvenes de 20 y 25 años.

A simple vista, el acompañante tenía en su poder una bolsa de nylon, conteniendo en su interior una sustancia blanquecina y otra, sustancia amarronada, de esta manera solicitaron la presencia del personal de Droga Peligrosas.

Una vez en el lugar,  el personal idóneo se aboco a sus tareas, arrojando como resultado positivo a Cannabis Sativa -Marihuana, con un peso de cinco gramos y 41 gramos de Cocaína. También procedieron al secuestro del estupefaciente, un teléfono celular y una suma de  $1925 pesos y la aprehensión de los jóvenes, quienes fueron conducidos hacia la comisaría local, a los fines legales correspondientes.

Cabe destacar, que el rodado el  que circulaban, poseía pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria Primera de Fontana, en la causa “Supuesto Robo a Mano ARMADA”, desde el año 2016.  

Posteriormente, se consultó con la Fiscalía Antidrogas Nº2, donde dispuso que se proceda al secuestro del estupefaciente, el celular, motocicleta y el dinero. Por su parte, los detenidos fueron notificados de su aprehensión en causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737, de Estupefacientes”.