Barranqueras

BARRANQUERAS: Quedaron Detenidos Por Circular Con Marihuana

Anoche, los efectivos de Drogas Peligrosas intervinieron en un procedimiento realizado por el Servicio Externo zona Portuaria, donde determinaron que la sustancia encontrada en el baúl del rodado de la moto, se trataba de cannabis sativa. Los dos jóvenes fueron aprehendidos.

Cerca de las 22:50, uniformados al estar realizando tareas de prevención por la ciudad, observaron a bordo de una motocicleta, a dos sujetos, quienes al notar la presencia policial, intentaron huir, pero fueron demorados a los pocos metros,por avenida Diagonal Eva Perón y Calle Don Orion;siendo dos jóvenes de 19 y 24 años.

Seguidamente, al solicitarle la documentación del rodado, marca Zanella, modelo ZB, de color azul y negro, manifestaron no poseerla, de esta manera verificaron el baúl encontrando varios envoltorios de polietileno color negro. Solicitaron presencia del personal de Drogas Peligrosas.

Una vez en el lugar, el personal idóneo se aboco a sus tareas, arrojando como resultado positivo a Cannabis Sativa -Marihuana, con un peso de 31 gramos, de esta manera procedieron al secuestro de la sustancia, la motocicleta y la conducción de ambos jóvenes hacía la comisaría local, a los fines legales.

Cabe destacar que el joven de 19 años, presentaba pedido de captura, dos causas de  “Supuesto Robo”. 

Consultando con la Fiscalía Antidrogas N°1, dispuso que los dos conducidos sean notificados de las actuaciones en causa, “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”.