Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Interceptaron Un Radio Taxi Que Trasladaba Siete Panes De Marihuana

Hoy, en horas de la tarde, en Puerto Vilelas, Agentes de la División Sustracción Vehicular, interceptaron un radio taxi, en su interior hallaron siete envoltorios de forma rectangulares, que dieron positivo a cannabis sativa. Por ello el conductor y su acompañante terminaron detenidos por la supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes.

Cerca de las 17, los policías desplegaron controles vehiculares en la capital y localidades vecinas.

Fue así que en control en Avenida San Martin y Juan Manuel de Rosas, de Puerto Vilelas, los Agentes detuvieron la marcha de un Chevrolet, Corsa, que oficiaba de radio taxi, en el cual viajaban dos hombres.

En el lugar, los funcionarios comenzaron con sus controles de rutina y notaron gran nerviosismo en los ocupantes del radio taxi, por lo que a través de una minuciosa inspección observaron unos envoltorios de forma rectangular, en el en la parte trasera del vehículo.

Por este motivo, con presencia de un testigo, los policías realizaron sus tareas y hallaron siete envoltorios con el olor característico a la marihuana.

Seguidamente dieron intervención al personal de Drogas Peligrosas, que sometieron a las pruebas de campo a los panes, que arrojaron resultados positivos a cannabis sativa, con un pesaje 4,003 kilogramos.

Finalmente, dieron intervención al Juzgado Federal N° 2, que dispuso la aprehensión de estas dos personas de 29 y 32 años, en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737” y el secuestro del estupefaciente.