Resistencia

RESISTENCIA: Hindú Llevó Adelante Una Jornada De Educación Vial Junto A Los Niños De La Colonia De Vacaciones

El club Hindú continúa demostrando su activa agenda de trabajo relacionado a la formación y el desarrollo de los niños, y en esta oportunidad los niños de la Colonia de Vacaciones que la institución viene llevando adelante desde diciembre y que se extenderá hasta mediados de febrero participaron de una jornada sobre Educación Vial que se realizó en las instalaciones de la institución junto a personal de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia.

Al hacer uso de la palabra, la presidente del “Bólido Verde”, Ana Torres, explicó que “es una actividad que nosotros llevamos dentro del club, donde tratamos que los niños se diviertan pero además que lleven un conocimiento y que se le pueda aportar valores a través de lo lúdico; estamos muy contentos y muy agradecidos con la Municipalidad de Resistencia por habernos ofrecidos traer esta actividad dentro de nuestra institución”.

Por otra parte, el director de Relaciones Institucionales del “Bólido Verde”, Miguel Cicutta, destacó que “nosotros entendemos que los chicos son la semilla fértil que debemos sembrar para después cosechar la cultura del tránsito y el respeto. En un convenio entre nuestro club y el municipio capitalino estamos aprovechando esta actividad y desarrollando actividades con los más pequeños”.

Hay que remarcar que desde la comisión directiva del club Hindú, presidida por Ana Torres, anunciaron que este tipo de actividades relacionadas al aprendizaje y crecimiento de los niños se llevarán a lo largo de este año y dejando en claro que la institución siempre va a acompañar en la formación del deportista y la persona.