Policiales

RESISTENCIA: En Rápido Accionar Policial Restituyen Una Motocicleta

Esta madrugada, el personal de la División Patrulla Preventiva, detuvieron a dos menores de 16 años, y restituyeron una Honda Wave, color bordo, sustraída minutos antes por calle Roque Sáenz Peña. Los menores quedaron a disposición del UPI.

Cerca de las 02:40, el personal de la División Patrulla Preventiva, dio aviso a la Comisaria Tercera por razones de jurisdicción, que en calle Roque Sáenz Peña se habría cometido un ilícito a un joven.

Una vez, en el lugar los efectivos se entrevistaron  con un menor de 16 años, manifestando que dos jóvenes le habrían  sustraído su motocicleta, Honda Wave, color bordo, billetera y teléfono celular, color dorado.

Seguidamente, implementaron un rastrillaje por la zona, logrando visualizar en el predio del Parque Urbano Tiro Federal, a dos jóvenes reposados sobre un rodado, similares características, a las mencionadas por el damnificado.

De esta manera, demoraron a estos sujetos, siendo dos menores de 16 años, en su poder el rodado buscado, y entre sus pertenencias, el teléfono celular sustraído, como así también billetera con documentación personal.

Tanto los menores demorados y elementos incautados, fueron enviados por razones de jurisdicción hacia la Comisaria Tercera de Resistencia, a los fines legales.

Cabe destacar, que la progenitora del menor realizo la denuncia, y pudo acreditar, el bien incautado de su propiedad y los demorados quedaron a dispocion del UPI.