Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Magda Ayala Planificó Obras Junto Al Ministro De Infraestructura Gabriel Katopodis

  En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Intendente de Barranqueras mantuvo una reunión con el Ministro de Obras Públicas e Infraestructura de la Nación, Gabriel Katopodis, durante el encuentro, Ayala y el Ministro diagramaron y planificaron proyectos indispensables para la ciudad que ya fueron planteados por el gobernador Jorge Capitanich.

En una mesa de trabajo Magda Ayala presentó a Katópodis una serie de obras claves y fundamentales para el crecimiento y desarrollo de Barranqueras.

“Durante la reunión pudimos presentar  proyectos para nuestra ciudad, tales como la instalación de un amplio y efectivo sistema de alumbrado en distintos puntos de la localidad, como así también un plan de cloacas para todos los domicilios, sin olvidar obras de pavimentación”.

Asimismo, Ayala también planteó la necesidad urgente de realizar obras hídricas que permitan poner fin cuanto antes a las inundaciones a causa de las fuertes precipitaciones que golpean a Barranqueras”.

En cuanto a las obras a realizarse en la ciudad de Barranqueras, la intendente recordó que el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, ya presentó varios proyectos ante Nación, además de recibir a funcionarios nacionales e internacionales que en poco tiempo estarán interviniendo de forma integral y con acciones para la ciudad de Barranqueras.