Chaco

CHACO: Llamado A Concurso Para Residencias De Salud 2020

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia del Chaco informa que el 12 de febrero comienza la preinscripción online para el llamado a concurso para Residencias de Salud en Establecimientos Sanitarios Públicos – Ciclo 2020.

La convocatoria se da en el marco del Examen Único Nacional y de conformidad al Convenio establecido entre los ministerios de Salud Pública de Chaco, Corrientes y las Facultades de Medicina, Odontología y Ciencias Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste. Los interesados deberán consultar los diferentes cronogramas.

La preinscripción online se realizará desde el 12 de febrero al 11 de marzo en: https://sisa.msal.gov.ar/sisa/ y https://www.argentina.gob.ar/salud/residencias/ingreso-residencias. La inscripción personal, se extenderá desde el 17 de febrero al 12 de marzo. Será en la Facultad de Medicina de la UNNE, ubicada en Moreno 1210 de la ciudad de Corrientes.

Por informes, deberán dirigirse a la Dirección de Desarrollo del Capital Humano en Salud, ubicada en el Hospital “Dr. Julio C. Perrando”. También se puede llamar al 0362-4453497, o mediante correo electrónico a msp.sec_rhs@chaco.gob.ar. Además, los interesados se pueden dirigir a la Subsecretaría de Postgrado, Facultad de Medicina de la UNNE, ubicada en Moreno 1210 de Corrientes; o comunicarse a los teléfonos (54) 379-4434932 / 4422290, interno 237, o vía email a: residencias@med.unne.edu.ar.