Policiales

CHACO: Un Intento De Vender Ropa Robada, Terminó Con Una Persona Asesinada

Ayer  a las 1:40 aproximadamente, las unidades policiales de la Comisaria Sexta Metropolitana fueron enviadas a un desorden de gran magnitud a la intersección de Montevideo y calle 3.

Al llegar no encontraron tumulto alguno, pero si se acercó una persona quien indicó que en Brasilia entre calles 3 y 4, había un joven tirado en la calle.

Rápidamente, fueron al lugar y dieron con esta persona, a la cual subieron al móvil y trasladaron al Hospital Perrando, donde ingresó sin vida, tratándose de Lucas Ezequiel Villalba de 19, que presentaba “Herida torácica”.

Mientras esto sucedía, el personal del Servicio Externo inició las tareas investigativas logrando determinar que el occiso junto a otro sujeto, ofrecían a la venta una campera que presuntamente seria robada, y en la esquina donde fue hallado, un grupo de jóvenes se la sustraen, iniciando una pelea entre ellos, recibiendo la lesión que le causó la muerte. Seguido a esto el presunto autor  de 26 años, se refugió en el domicilio de su madre, ubicado a unos metros del lugar, siendo detenido minutos después del hecho, pese a