Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Se Realizó La Master Class A Beneficio De Brisa

La noche  de este sábado se realizó la Master Clas a beneficio de Brisa en las instalaciones del Club Don Orione, participaron instructores de diferentes puntos del área metropolitana.

Su mamá  Estrella se manifestó muy agradecida por la convocatoria: “está muy bueno que la gente sea solidaria, nos sorprende porque uno no se espera que la gente salga y haga esto por nosotros”.

En relación a la salud de Brisa, indicó: “ahora la lleve al oncólogo del Pediátrico, le hicieron unos estudios, estamos teniendo bastantes trabas, estamos averiguando para pagar y nos sale en $32000”

Por último agradeció “a la seño Andrea (Olguin), a Facundo (Cáceres)  y a toda la gente que se acercó y estuvo presente, gracias a todos porque uno no se espera que  toda esta gente esté acá para ayudarnos” dejó a disposición su contacto telefónico para quienes deseen seguir colaborando: 3624  95 3572

Una de las instructoras a cargo de la organización Andrea Olguín expresó: “si bien esperábamos un poco más de gente, pero se sumó la mitad, con eso  fue suficiente, recaudamos lo justo y necesario y un poquito más, así que queremos agradecer desde este humilde colaboración a toda la gente se sumó a la Master solidaria para a Brisa, a mis colegas que vinieron a participar y ninguno quedó fuera de lo que fue este evento, desde ya agradecemos por hacer esto posible”.

EXPRESIONES DE INSTRUCTORES

Algunos de los instructores que colaboraron desinteresadamente brindaron unas breves declaraciones:

María José Oliveri: “siempre en cada movida solidaria lo hacemos de corazón, para ayudar a los demás, para recaudar fondos, para alguien que lo necesita, como Brisa en este caso y otra persona que necesitan de nosotros”.

Mario Funes:  “este movimiento fue hermoso, nos juntamos muchos profesores de ritmos latinos de zumba, que sólo nos juntamos ayudar, vimos el caso de Brisa, la idea era ayudar en todo lo que podamos, en todo lo que no esté a nuestro alcance con el talento que tenemos”.

Sole Rolón: “espero que esto sea el comienzo y que mucha gente se pueda sumar para ayudar en esta causa, estamos apoyando entre todos los profes con mis alumnos de Barranqueras y sobretodo pedirle a Dios que nos acompañe en esta causa”.

María José Fretes: “pasamos una tarde a pleno, siempre predispuestos a colaborar, a ayudar pasamos una tarde súper por la niña Brisa y estamos muy contentos de estar aquí”.

Caren: “me gustaría que la gente se sume, espero que la próxima la gente se prenda y que la movida sea más grande, 10 veces de lo que fue ahora”.