Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Se Presentó El Plan Integral “Vilelas Te Quiero Segura”

El Intendente, Prof. Víctor Rea, junto a la Ministra de Seguridad y Justicia, Dra. Gloria Zalazar, el Subsecretario de Seguridad Pública, Gerardo Stancheff y el Subsecretario de Inteligencia, Comisario Gral. retirado Ariel Acuña, presentaron el Plan Integral “Vilelas Te Quiero Segura”, en las instalaciones del Concejo Municipal.

En él se dio a conocer lo que será el trabajo articulado con todos los estamentos del estado provincial, para garantizar la seguridad pública de la comunidad.

Representando a las demás depencias policiales, asistieron el Jefe de la Policía del Chaco, Comisario General Fernando Romero, el Director General de Zona Metropolitana, Comisario General Darío Suarez, el Supervisor de Zona, Comisario Mayor Jacobo Miranda, el Director de la Policía Caminera, Comisario Mayor Carlos Hector Nuñez,el Director de Drogas Peligrosas, Comisario Mayor José Carlos Romero, el Director de la Policía Rural, Comisario Mayor German Sosa,el Jefe del Departamento 911, Comisario Mayor Marcelo Miranda, la Supervisora de Zona, Comisario Mayor Silvia Sosa, el Jefe de la Comisaría de Pto. Vilelas, Comisario Inspector Miguel Pintos y el Jefe de Departamento de División Videovigilancia, Oficial Principal Edgar Saucedo.

Se hicieron presentes, también, la Presidenta del Concejo, Sra. Gladys Gonzalez, el Secretario de Gobierno, Guillermo Soria, el Coordinador de Gabinete, José Aldo Leguizamón, el Asesor Legal del Municipio,Dr. Mario Bertoldi, el Subsecretario de Seguridad Vial, Carlos Vargas y Asesor en Seguridad, Juan Aníbal Ayala.