Policiales

VILLA ÁNGELA: Pelea Entre Adolescentes Terminó Con Un Muerto Y Otro Herido Grave

De acuerdo al primer informe de la Policía, hoy a las 2:30 ingresaron al hospital dos jóvenes de 17 y 20 años, con heridas de arma blanca, que fueron trasladados por personas desconocidas al hospital de Villa Ángela.

Al llegar al nosocomio, los médicos de turno confirmaron que el joven menor de edad, había ingresado “sin vida y presentaba  heridas cortante en tórax, cráneo y antebrazo izquierdo”. “Se realizó intubación, RCP, endovenosa con vasopresores, reanimación eléctrica pero no se logró revertir el cuadro del paciente”, explicó el médico de turno.

Minutos después, sobre calle Balcarce entre Lavalle y Belgrano, agentes del COM aprehendieron al indicado como el presunto autor del ataque, un menor de 15 años, conocido “Tiki”. El adolescente fue trasladado hasta la División 911, donde se lo identificó y se le incautó la presunta arma homicida.

La fiscal en turno, Gisella Oñuk informó de la situación a la asesora del Menor, Mariela Contreras. Y finalmente se dispuso dispositivo de seguridad para la búsqueda de otro joven que habría participado en el hecho.

FUENTE: DiarioTag