Policiales

BERMEJITO: Agentes Reanimaron A Una Niña Con Maniobras De RCP

Ayer, personal Motoristas de la Comisaría de Villa Bermejito salvaron la vida de una niña de 12 años, que se encontraba sin signos vitales en zona de playa. Un transeúnte dio aviso a los efectivos.

Cerca de las 16:15 una persona se comunicó al Servicio de Emergencias 101, informó que en sector de la playa del Camping Municipal, se encontraba una persona sin vida.

Por ello, el Cabo 1° Mosqueda Mario junto a  la  Agente Caballero Camila, inmediatamente se dirigieron al lugar donde observaron a una niña, quien no poseía signos vitales. Asimismo, informó la madre que la menor sufría de epilepsia y en momento que se encontraba jugando en el agua, se descompenso.

Inmediatamente, los efectivos procedieron a asistir a la menor con técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP), logrando así estabilizarla. Para luego ser identificada tratándose de una adolescente de 12 años.

Posteriormente, la menor fue trasladada hasta el nosocomio Bicentenario de Castelli, donde recibió la asistencia de los doctores en turno.