Chaco

CHACO: LAB: Villa San Martín Volvió A Cumplir En Casa Y De Gran Manera

El juego arrancaba muy parejo, en donde ninguno de los dos equipos podía imponerse y todo costaba mucho en ataque (8=8). Pero con el correr de los minutos, el que mejor se acomodaba de alguna manera eran los locales, teniendo nuevamente en la jerarquía ofensiva de Sebastián Picton las mejores opciones, junto a la efectividad de Jorge Banegas (17 = 10), y así de alguna manera todo comenzaba a ser Tricolor.

El primer cuarto trascurría y las cosas nuevamente volvían a emparejarse, ya que el elenco santafesino aprovechaba algunas desconcentraciones de los locales y así todo volvía a empezar de cero. Y el cierre de los primeros diez, por suerte para los locales, tenían la potencia del extranjero Treshaard Williams como arma principal y decisiva, dentro de un juego casi sin diferencias; primer cuarto para los locales por 25 a 22.

El segundo cuarto era muy similar a lo que había sido el cierre del primero, ya que las diferencias eran mínimas pero favorables a los locales, quienes de alguna forma siempre encontraban algunas respuestas en sus hombres más ofensivos (30 = 25). Sin embargo, a medida que las cosas pasaban, lentamente la balanza se inclinaba muy a favor de los locales, donde el muy buen y decisivo juego interno de Tirrel Brown era determinante en la zona pintada y por supuesto en el score y por primera vez en el partido el dominio era Tricolor (44 = 28).

Y el cierre del segundo periodo era todo de Villa San Martín, donde el equipo cumplía tanto en defensa como en ataque y así todo era más fácil. Segundo cuarto para el elenco chaqueño por 49 a 32.

En el tercer periodo el juego de arranque era muy desprolijo, había pérdidas del balón en ambos equipos, como así también poca efectividad. Pero lo que había que remarcar en los locales, era que a pesar de no estar jugando bien como lo hace en la mayoría de las veces, el score le era muy favorable (60 = 40).

Y luego de todos los sucesos o baches en el partido, todo se volvía a acomodar y la tendencia era muy favorable para los locales, quienes nuevamente tomaban el control absoluto del partido y obviamente del score mediante el poderío ofensivo encabezado por Sebastián Picton y Tirrel Brown; el tercer cuarto era para Villa San Martín por 77 a 51.

Y en el último cuarto nada cambiaba, teniendo en cuenta que Villa San Martín dominaba el partido y todo era a su merced, además de que encontraba respuestas en todos sus hombres, inclusive los pibes que venían desde el banco de suplentes. El partido se cerraba y el Tricolor volvía a festejar y a estirar su racha como invicto en casa. El resultado final era de 98 a 69 sobre Central Olímpico de Ceres.

SÍNTESIS:

VILLA SAN MARTÍN (98): Vieta Fa 7; Pérez M 8; Pérez Barrios E 3; Rodríguez L 10; Vieta Fr 12; Ludueña S 8; Banegas J 10; Picton S 19; Williams T 8; Brown T 13.

DT: Gastón Castro.

CENTRAL (69): Madera A 4; Peralta J 21; Fauré L 2; Benítez F 12; González G 5; Karabitian J 2; Rossi T 9; Maretto A 14.

DT: Enrique Lancellotti.

ÁRBITROS: Javier Mendoza, Ariel Rosas e Iván Huck.

COMISIONADO TÉCNICO: Armando Chichanovsky.

ESTADIO: villa San Martín (Resistencia, Chaco).