Policiales

LA TIGRA: Atraparon A Un Hombre Con Un Arma De Fuego

Ocurrió cerca del mediodía, en el barrio Norte, de esa ciudad,  donde un hombre se encontraba provocando desorden en la vía pública. Por ello, los Agentes  demoraron a esta persona  y encontraron dos armas, en  el baúl de su motocicleta.

Hoy alrededor de las 13:45, los policías fueron informados de un desorden y amenazas con armas por parte de un hombre, en un domicilio.

Por ello, los Agentes se dirigían hasta el lugar, donde en calle La Rioja entre avenida 25 de Mayo y 9 de Julio, se encontraron  al supuesto autor del desorden que se trasladaba en una Guerrero Trip negra de 110 cilindradas.

Por este motivo, demoraron al conductor de  72 años, realizaron sus controles de rutina  y hallaron en el en el  baúl de las 110,  un revolver calibre 22 largo con seis cartuchos del mismo calibre y un cuchillo.

Finalmente, secuestraron las armas y las trasladaron hasta la unidad junto al de 72, donde fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción al Artículo 189 bis del Código Penal.