Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Gestionan El Arribo Talleres Culturales Para La Localidad

 El Intendente municipal, Prof. Víctor Rea, asistió junto al Secretario de Cultura y Educación, Leonardo Mosqueda, al Instituto Provincial de Cultura para reunirse con Mariela Quirós, Presidenta del Instituto de Cultura, Antonella Ojeda, a cargo de la Dirección de Promoción Sociocultural y  Sergio Casafus, a cargo del Consejo Provincial de Cultura.

Se trataron temas referidos a proyectos para la implementación de más talleres culturales, ampliando la cartera de nuestra Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Además de otros proyectos relevantes que tendrán como objetivo, crear líneas de acciones para lograr el fortalecimiento de los artistas locales.

LOS QUE SE DICTAN ACTUALMENTE

La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario alberga los talleres de arte y pintura para niños y el de Literatura, teatro y narración dictado por el grupo ALBA.

Asimismo desde la subsecretaria de cultura y educación informaron que abrieron las inscripciones para los talleres de Malambo y Tango en  la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. En tanto que el taller de Folklore, se dictará en la Sala de Fileteo de las Tres Bocas.