Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS : Proyectan Obras con Provincia y el PIC Para El Crecimiento y Desarrollo De La Ciudad

La jefa comunal continúa realizando múltiples gestiones, tanto en provincia como en nación, con el fin de comenzar a ejecutar obras fundamentales para la ciudad y que tienen como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Barranqueras. “Hay una demanda importante de obras para Barranqueras que sin dudas la sociedad viene demandando hace mucho tiempo, como lo son la iluminación y el pavimento en puntos claves de la ciudad, por lo que desde el municipio buscamos generar las herramientas posibles para que todo esto se cumpla y pueda ejecutarse lo más rápido posible por el bien de toda nuestra comunidad”.

Asimismo, Magda Ayala también se refirió a las gestiones que viene llevando adelante a nivel nacional, donde hace pocos días mantuvo una reunión con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katópodis, con muy buenos resultados. “Presentamos varios proyectos a nación sobre obras hídricas que son claves para poner fin a las problemáticas de las inundaciones que se dan en nuestra ciudad y las respuestas fueron más que satisfactorias, donde no quedó dudas del fuerte compromiso que se tiene con el Norte Argentino, con el Chaco y con Barranqueras, por supuesto”.

“Desde provincia y nación nos vienen dejando en claro el respaldo hacia nuestra ciudad, ya que desde la gestión de Jorge Capitanich y Alberto Fernández nos demuestran en todo momento que nuestra ciudad cuenta con un gran potencial y nosotros desde el municipio tenemos y continuaremos buscando todas las herramientas necesarias para nuestra gente y por supuesto para poner a Barranqueras de pie y tener la ciudad que soñamos”aseguró.

Por último recordó que desde la actual gestión municipal se vienen realizando intensos y múltiples trabajos de alumbrado, pavimento y mantenimiento