Policiales

CHACO: Incautan Una Moto Con Pedido Activo Y Demoran A Dos Jóvenes

El personal de la División Vigilancia Hospital Perrando, detuvieron a dos jóvenes de 23 y 26 años, uno detenido en el sector donde estacionan la ambulancia y el otro en el acceso al hospital.

Hoy, al mediodía, los efectivos realizaron un operativo propio de control vehicular e identificación de personas en el ingreso y egreso hacia el Hospital, por calle Hipólito Irigoyen y calle 1. Utilizaron el Sistema Unificado Padrón Consulta de Motos, provisto por el Departamento Investigaciones Complejas.    

Seguidamente, detienen la marcha de una motocicleta Mondial, modelo TD 150 cilindradas, color roja, conducida por un ciudadano de 26 años.

De esta manera, verificaron el sistema, arrojando resultados positivo, la misma presenta pedido de secuestro, del año pasado, a solicitud de la Comisaria Segunda de Fontana.

Consultando con la Fiscalía Penal en turno, dispuso que el personal procediera al secuestro del rodado, y sea trasladado junto al conductor, hacia la Comisaria Segunda Fontana, por razones de jurisdicción.    

El siguiente procedimiento, lo realizaron en el sector estacionamientos de ambulancias, en donde detuvieron a un joven de 23 años, porque habría intentado sustraer elementos de una construcción. Asimismo, uno de los empleados fue invitado a realizar la correspondiente denuncia. La Fiscalía en turno, dispuso la aprehensión del joven, en causa por “Supuesto Hurto en grado de Tentativa”.