Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Nueva Comisión Directiva Y Múltiples Disciplinas En El Club Defensores

(VER VIDEO)

El nuevo presídete del Club Defensores de Puerto Vilelas, Armando “Tito” Cuenca dialogó con Noticias del Paraná acerca de lo que ofrece el club en sus diferentes disciplinas: “tenemos una comisión nueva con muchas ganas de trabajar, gente joven y mucha gente con compromiso, con ganas de involucrarse, con un solo objetivo que es el sueño de que este Club se levante” destacó Cuenca.

“Nosotros estamos trabajando con varias disciplinas, hoy por hoy, el club está manejando taekwondo, boxeo, hanball, volley, patinaje artístico, clases de zumba, funcional y todo lo que tenga relación con el fútbol en distintas categorías” agregó.

En este sentido indicó que estas propuestas “son para todas las edades, ahora  se integra el fútbol femenino este año a partir de esta semana, se integra el volley adaptado  para personas de más de 50 años que van a poder brindar esa posibilidad la gente Vilelas”.

Explicó que actualmente están trabajando  “con una cuota societaria y una cuota deportiva, la societaria sale $150 y cada deporte sale $150, lo que suman 300, 150 queda destinado al club y 150 va para cada profe”.

“ Ese es el sistema que implementamos y tratamos de que sea lo más liviano posible para que la gente se sume. Hay casos diferentes, distintas formas de pago,  también tenemos algunas contemplaciones en lo que es grupos familiar,  es bueno que la gente se acerca y pregunta hay una oficina que trabaja de 8 a 12 y de 16 a 20 para dar información” aseguró.

SOBRE LA PILETA

En relación a las tareas de infraestructura que lleva adelante el club, mencionó principalmente la construcción de la pileta: “la comisión anterior nos entregó, por suerte, un club sin deudas, nos dejaron muchas cosas lindas que se esté microestadio, una piscina a inaugurar que muy pronto con el apoyo del intendente Víctor Rea y del gobierno provincial, vamos a poder cumplir ese sueño de terminar la piscina y poder brindar este servicio para toda la gente de Vilelas”.

Para finalizar destacó la importancia de que los vecinos de Puerto Vilelas colabore y sea parte del club: “fundamental es la colaboración de toda la gente, las puertas están abiertas para toda la localidad, necesitamos su apoyo, su colaboración y la única forma de mantener esto es acercándose, involucrarse en esto y creo que entre todos vamos a poder lograr lo que soñamos”.