Policiales

VILLA ANGELA: Tras Una Pelea, Mataron A Un Joven De 17 Años

El sábado a la madrugada, alrededor de las 2:30, efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela, tomaron conocimiento del ingreso de dos jóvenes heridos de arma al hospital local.

Los mismos fueron identificados como Diego Juan Alejandro Aguiar, de 17 años, y un joven de 20. El primero de ellos ingresó sin signos vitales con “herida cortante en el tórax, cráneo y antebrazo izquierdo”. Se le realizó una intubación, RCP, endovenosa con vasopresores y reanimación eléctrica, no logrando revertir el cuadro. Presentaba, además, aliento etílico.

En cuanto el otro joven, presentaba “aliento etílico, herida en el abdomen”. Se le realizaron rayos X y control clínico, negándose a ser atendido e internado.

Preliminarmente, se estableció que ambos sujetos fueron lesionados por terceros con un arma blanca en una riña, en intersección de calle Hipólito Irigoyen y Belgrano.

Por el hecho en cuestión intervino personal policial, logrando la detención de uno de los presuntos autores, identificado como un joven de 16 años, y se secuestraron un cuchillo y una remera, ambos con rastros de sangre, y un cinto.

El restante agresor se dio fuga sin lograr ser individualizado. La Policía estableció que el segundo autor sería menor de edad.

Ante ello, durante la madrugada se diagramó un operativo cerrojo en Villa María, con colaboración de otras divisiones. A las 8 de ese sábado, demoraron al joven buscado en la Comisaría Segunda.

AUTOPSIA

Tras la autopsia del joven fallecido, el médico forense determinó que presentaba tres puñaladas en el tórax y una de esas lesiones fue mortal, afectando el corazón. Esto provocó un hemopericardio agudo que condujo a la muerte.

FUENTE: Datachaco