Policiales

SANTA SYLVINA: Una Mujer Fue Detenida Por El Robo De Impresoras Y Una Caja Registradora

El ilícito habría ocurrido el pasado sábado. Y en la jornada de hoy, tras averiguaciones dieron con las pertenencias y la presunta autora de 32 años.

Mediante el intercambio de datos con fuentes fidedignas como asimismo vecinos de la zona, el personal policial de la Comisaria Santa Sylvina, lograron esclarecer el robo de dos impresoras y una caja registradora, que damnifica a la planta de agua potable de la empresa Sameep, ubicada por calle Mariano Moreno.

Las declaraciones obtenidas, indicaron a una mujer, como autora del ilícito y que esta tendría en su poder los bienes sustraídos.

Por ello y tras establecer su domicilio, los agentes llegaron a la finca de la ciudadana, a quien indicaron el motivo de la presencia policial haciendo entrega de una impresora multifunción marca LEXMARK, color blanco, una impresora marca HP modelo LASER JET PRO MFP M180NW, color gris y blanco, ambas con respectivos medios, y una caja registradora, metal, marca LIPARI, color blanca y gris.

Consultado con la magistratura interviniente dispuso se notifique aprehensión de la dama de 32 años y que los efectos incautados denunciados como sustraídos sean entregado al damnificado previa acreditación mismos. –