Policiales

CASTELLI: Secuestraron Casi 4 Kilos De Marihuana

Hoy, en el acceso Norte de la ciudad de Juan Jose Castelli, los Antinarcóticos detuvieron a dos jóvenes con cinco panes de estupefacientes. Gracias al rápido accionar policial, impidieron la comercialización en la localidad y sus alrededores.

A horas 07:00, los efectivos de la División Operaciones Droga Interior, fueron informados que dos jóvenes intentarías transportar estupefaciente con destino a la localidad de Villa Rio Bermejito, uno de ellos era conocido por la prevencion, por sus antecedes en el ámbito de la venta de drogas.

Seguido a esto, los efectivos se desplazaron por inmediaciones de la Ruta Provincial N° 9 cerca del acceso Norte. Allí observaron a dos jóvenes, quienes se movilizaban en una motocicleta de gran porte. Por ello, iniciaron un seguimiento y estas personas notaron su presencia e intentan huir, ingresando en la zona boscosa, pero fueron demorados a pocos metros.

Seguidamente, los agentes antidrogas procedieron a identificarlos, se trataba de dos jóvenes de 21 y 23 años, quienes tenían en su poder una mochila, el cual solicitaron que lo exhibiera y encontraron en su interior cinco panes de marihuana con un peso de 3 kilos 747 gramos, que fueron secuestrados, junto a una motocicleta Corven de 250 cilindrada, en la que se movilizaban y un celular.

Posteriormente, intervino el Juzgado Federal Presidencia Roque Saénz Peña, quien notifico a los demorado la aprehensión en la causa Supuesta Infracción Ley N° 23.737 Estupefacientes.-