Policiales

CHACO: En Pocas Horas, Esclarecen Dos Ilicitos Ocurridos En Los Ultimos Dias

En el otro hecho, un empleado de una distribuidora de cigarrillos, fue detenido luego de que los efectivos, comprobaran que sustraída hace varios meses cajas de cigarros y las vendía en otros comercios.

Sufrió un robo y vio la foto del ladrón en la red social

Días atrás una mujer, empleada de un local comercial de comidas rápidas, denuncio que al encontrarse atendiendo, fue sorprendida por dos sujetos a cara descubierta, quienes utilizando un arma de fuego la amenazaron y sustrajeron la recaudación del ilícito.

Al pasar los días, la mujer se volvió a comunicar con los agentes de Investigaciones, a quienes mostro una captura de pantalla, en la que se veía la cara e identificación de uno de los autores del ilícito.

Hoy, cerca del mediodía y luego de pacientes tares de inteligencia, la División Delitos Contra La Propiedad, llevo a cabo  la aprehensión de esta persona de 20 años, quien fue puesto a disposición de la justicia en la causa “Supuesto Robo a Mano Armada”. Se procura la individualización y captura del restante sujeto.-

Le robaba a su patrón y vendía la mercadería a bajo costo

Asimismo, en fecha 11 del corriente mes y año, un joven de 32 años, radico la denuncia informando que sospechaba de un empleado de su firma, como el que venía sustrayendo varias cajas de cigarrillos, damnificándose en una importante suma de dinero.

Los empleados policiales, iniciaron las investigaciones tomando como referencia que en el local ubicado en avenida Castelli al 2800 aproximadamente, no se venden cigarros comunes y que se puedan conseguir en otra distribuidora.

Por ello, comenzaron a recorrer varios locales a los que se proveían de la mercadería, logrando establecer que en la ciudad de Barranqueras vendían sus marcas de cigarrillos a menor precio de los que vendía el denunciante.

Es así que en la mañana de hoy en intersección de Arturo Illia y Calle 20, procedieron a la demora de una camioneta marca Ford, Modelo Ranger, color negro, conducida por un ciudadano de 54 años, (empleado del denunciante), donde al requisar el vehículo ante testigo debajo del asiento del conductor se halló tres brezas de cigarrillos, marca MILENIO conteniendo cada breza 10 unidades.

Consultado a la Magistratura interviniente dispuso que se le notifique aprehensión en la causa al detenido, se lo identifique y sea trasladado a la Fiscalía con expediente.-