Policiales

CHACO: Lo Agarraron Infraganti, Intentó Huir Pero Fue Demorado

En la madrugada del día jueves personal de la comisaria séptima demoraron a un joven de 27, en Av Piacentini y Calle 5, luego de haber violentado y hurtado elementos de un local comercial localizado sobre Av. Edison.

Cerca de las 05, efectivos que se encontraban en sus recorridas de prevención y gracias al aviso por parte de los vecinos, se enteraron que una persona habría ingresado a un local comercial forzando la entrada, el cual está ubicado sobre Av. Edison y calle Arbo y Blanco.

Se dirigieron rápidamente al lugar, y una vez allí, visualizaron a un hombre que salía del negocio con una bolsa, y otro lo esperaba fuera. Éstos al notar la presencia policial, emprenden fuga en una motocicleta. Inmediatamente inician un seguimiento, hasta que, en Av. López Piacentini y calle 5, los interceptan y logran reducir a uno de los sospechosos, mientras que el segundo alcanzó a perderse entre los pasillos.

Eventualmente, se procedió a la demora del de 27, así como el secuestro de la bolsa, la cual contenía elementos de peluquería y el rodado en el que se movilizaban estos sujetos.

Finalmente, el demorado fue notificado acta contravencional, por Infracción  al artículo 60º y 78º  del Código de Faltas Provincial. Y los elementos a la espera de ser entregados a su propietario.–