Policiales

MACHAGAI: Se Opuso A Un Control Y Descubrieron Que Tenia 2,38 Alcohol En Sangre

Un hombre de 29 años, fue detenido por agentes de la División Patrulla Vial de Sáenz Peña, luego de que opusiera resistencia a su demora. Manejaba por la ruta, totalmente alcoholizado.

Esta siesta, el personal de Caminera de Sáenz Peña, se encontraba realizando un control vial sobre Ruta N° 16 Km., 138 en la localidad de Machagai.

A los pocos minutos de iniciado, observan acercarse a un motociclista a quien hacen señas para que detenga su marcha, pero esta persona lejos de hacerlo, acelera la marcha e intenta colisionar al personal, quienes eluden la embestida, viendo como el sujeto se daba a la fuga, iniciando un seguimiento.

Es así que a las pocas cuadras dan alcance a esta persona, quien cae del rodado, oponiendo resistencia a su demora, debiendo el personal hacer uso de la fuerza para reducirlo, notando que este hombre de 29 años se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Por tal motivo se procedió al formal secuestro de una motocicleta marca HONDA modelo TITAN color negra, 150 cc. Seguido a esto se dio intervención al Médico Policial, donde se realizó test de Alcoholemia con dispositivo Draguer 7510 arrojando Alcoholemia Positiva 2.38 G/L.

Esta persona luego fue entregada a la Comisaría Machagai, junto con el rodado, quedando  a los fines legales pertinentes, por razones jurisdicción.-