Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Robaron Instrumentos Musicales De Una Iglesia Y La Policía Lo Recuperó

Notable accionar de los agentes de la Comisaria de Puerto Tirol, que en solo cuestión de horas, recuperaron dos teclados que fueron sustraídos de una iglesia.

Pasada las 12.00 del mediodía, un hombre de 38 años se acercó a la Comisaria de Puerto Tirol, donde denuncio que desconocidos sustrajeron dos teclados de la iglesia del barrio Takay de la localidad.

Ante esto los agentes realizaron averiguaciones y como resultado supieron que en cercanías de un campo dos personas se hallaban ofreciendo a la venta dos artefactos de idénticas características a las denunciadas, por lo que se dirigieron al lugar a fin de constatarlo. Una vez allí, los agentes observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta que llevaban consigo los artefactos, por lo que al momento de acercarse, estos notan la presencia policial y se dan a la fuga abandonando en el lugar dichos instrumentos.

Finalmente, los uniformados procedieron al formal secuestro de los teclados para luego poner nuevamente en manos del denunciante a fin de que pueda restituirlo a la iglesia.