Policiales

CHACO: Tiró La Moto Que Robó Al Verse Cercado Por La Policía

El ilícito ocurrió en el Complejo Malvinas, cerca de las 4.30 aproximadamente, horas después ya estaba en la comisaria aguardando por el denunciante.

Esta siesta, agentes de la 6ta que patrullaban por su jurisdicción, al circular por avenida Belgrano hacia los ascendentes, observaron el paso de una motocicleta marca Zanella ZR de 150 cc., color blanco, en la que se desplazaba un sujeto, siendo el rodado similar a uno sustraído en horas de la madrugada.

Inmediatamente, decidieron dar alcance a esta persona, pero al notar la presencia policial este acelero y comenzó a huir, siendo seguido por las calles del barrio Jardín y luego 400 viviendas, hasta que en la intersección de las avenidas Belgrano y Malvinas Argentinas, detiene la marcha y arroja el motovehiculo, continuando su huida a pie, perdiéndose de vista.

Seguido a esto, los agentes procedieron a controlar la numeración de cuadro y motor, logrando establecer que se trataba de la misma moto que fuera denunciada.

Por ello, la subieron al patrullero y la llevaron a la unidad donde a los pocos minutos, se hizo el presente propietario con las documentaciones, recibiendo en conformidad nuevamente su móvil y agradeciendo la labor policial.-