Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Inician Hoy Las Clases Abiertas “A La Gorra”, De Luz Argentina

La directora de la Escuela de Formación Artística Luz Argentina, prof. Liliana Azcona se refirió a las clases abiertas que se realizarán desde hoy y hasta el 21 de febrero.

“A partir del 17 de febrero largamos lo que llamamos los talleres abiertos a la gorra, son diferentes clases de talleres tenemos dibujo y pintura, tango, esmaltado de uñas, maquillaje artístico, danzas folklóricas, percusión, guitarra, canto, títeres,  clown, risoterapia, teatro para niños, todo a la gorra”

Explicó que  lo hacen “como una opción para que el público pueda acceder en esta época de verano a este tipo de talleres y conocer lo que vamos a realizar durante el año, depende de la convocatoria que tengamos estos cursos van a seguir durante todo el año, ya con una frecuencia semanal y con una un cashet para los profesores, que corresponde a sus honorarios   para que ellos puedan seguir dictando los cursos”.

Los Argentina funciona en Chile 345 en la ciudad de Barranqueras: “estamos todos los días de lunes a viernes desde las 17 horas se pueden contactar a través de Facebook, luz Argentina ballet o por Instagram ballet luz Argentina, también   por medio del teléfono 362 469 8128 o 362 421 1806 que corresponden a la profesora Liliana y la prof.  Celeste pared que están encargadas de las inscripciones”.

Azcona dijo que las inscripciones se estarán realizando durante estas clases abiertas  para el ciclo lectivo 2020 “todos estos talleres son una muestra gratis de lo que vamos a hacer durante todo el año y ahí vemos las recuperaciones, están todos invitados, es para todas las edades, no hay límites, desde los 4 años en adelante, sólo tienen que ir y llevar lo que puedan colaborar para los profesores y muchas ganas de aprender y divertirse”.