Chaco

CHACO: El Instituto Del Deporte Chaqueño Realizó Pruebas Físicas A Jugadores Del Club Chaco For Ever En El Polideportivo Jaime Zapata

El Club Chaco For Ever, a través del departamento y personal del área de Medicina del Deporte perteneciente al Instituto del Deporte Chaqueño, realizó mediciones antropométricas y evaluaciones físicas a los jugadores del plantel de 1ª y 3ª división que se encuentran afrontando la pretemporada para disputar el próximo torneo de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Los jugadores se sometieron a diferentes pruebas que sirven de parámetro para evaluar físicamente al plantel en lo que significó la vuelta a los trabajos físicos este año, y volverán a realizarlas una vez finalizada la pretemporada para evaluar rendimientos y evoluciones de los mismos.

Este martes 18 el plantel del Club Sarmiento de 1ª y 3ª división de la Liga Chaqueña de Futbol será evaluado físicamente por el personal del Instituto del Deporte Chaqueño a partir de las 8 hs.

Aquellos clubes interesados en realizar las mediciones antropométricas y evaluaciones físicas deben presentar una nota dirigida al Presidente del Instituto del Deporte, Dr. Osvaldo Pérez Cuevas, para solicitar las mismas.