Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Policía Recuperó Una Motocicleta Sustraída Hace Seis Años

Los efectivos consultaron en el Sistema Padrón Único Motovehicular, donde el rodado registraba un pedido de secuestro activo por parte de la Comisaria Primera.

Personal de la Comisaria Tercera de Barranqueras logró el secuestro de una motocicleta que tenía pedido de secuestro hace seis años, el procedimiento lo llevaron a cabo, gracias al acercamiento con la ciudadanía, quienes dieron aviso de lo que sucedía de manera urgente.  

Esta mañana vecinos de la calle Nicolás R. Acosta dieron a conocer a los efectivos de la Comisaria Tercera de Barranqueras, que en el lugar había una persona que llevaba arrastras una motocicleta.

La prevención, se dirigió hasta el lugar donde pudieron visualizar que efectivamente un hombre se estaría llevando consigo una motocicleta marca Yamaha, la cual arroja al suelo  tras notar a la prevención y luego huye por los pasillos, hasta perderse de vista.

Seguidamente, los uniformados verificaron el rodado en el Sistema Padrón Único Motovehicular, donde registraba un  pedido de secuestro activo por parte de la Comisaria Primera de Resistencia, desde la fecha 28 de agosto del 2014, por la causa de “Supuesto Hurto”.