Chaco

CHACO: La ABR Tuvo Su Primera Reunión Y Rápidamente Asentó Requisitos Y Fechas De Distintas Actividades

 Además de que habrá la entrega de trofeos que corresponde al 2019 y que por calendario de autoridades superiores debió ser postergada, pero que en muy poco tiempo el evento se realizará.

 Con respecto a los temas tratados en la reunión, donde estuvieron presentes los delegados de los clubes y el resto de la comisión directiva, presidida por Emilio Ocampo, fueron:

_ Se trataron los aranceles de las autoridades, sean árbitros y oficiales de mesa, como así también los pases, inscripciones y carnets, entre otros temas.

_ Se establecieron las fechas de todos los estudios que los jugadores deben presentar, siendo el 31 de marzo la del U13 y las demás categorías el 30 de abril. _ Se presentaron los delegados de los clubes, titular y suplente, cada uno con nota de presentación.

_ Se presentaron la cantidad de categorías que cada club tendrá para competir en el Torneo Oficial 2020.

_ Se informó que ya se encuentran los trofeos, gestionados por el Gobierno Provincial, y a la espera de una fecha para que el gobernador Jorge Capitanich entregue y que son pendientes del 2019 y que se realizará en las instalaciones del club Regatas de Resistencia que cumple 100 años el próximo 22 de marzo.

_ La fecha de inicio de la competencia dependerá justamente de la fecha de entrega de los trofeos, pero se estima que en los últimos días de febrero o los primeros de marzo estaría arrancando.

_ Se formará la comisión técnica, a cargo del vicepresidente Ricardo Boeri, que tendrá la función de designar árbitros y oficiales de mesa para los partidos de esta temporada.