Policiales

RESISTENCIA: Seguimiento Y Secuestros Durante La Madrugada

Agentes de la comisaría Duodécima, secuestraron una camioneta y un arma blanca durante la noche del lunes y la madrugada del martes, luego de que personal de la comisaría Sexta solicitaran su apoyo durante el seguimiento del rodado secuestrado.

Los efectivos de la comisaría Sexta tomaron conocimiento por medio del Servicio de Emergencia *911, de un desorden en una cancha de futbol N° 5, ubicado en Avenida Alberdi y calle Fortín Rivadavia.

Allí, los agentes intentaron entrevistarse con el propietario de una camioneta, marca Hilux, el cual al ver a la prevención habría acelerado el rodado e impactado con un móvil policial, lesionando a un agente y continuando con su huida.

Ante esta situación, los uniformados solicitan la colaboración de la comisaría Duodécima, quienes iniciaron un seguimiento del vehículo e intentaron disuadir del accionar del conductor.

Al llegar a calle Uruguay, observaron la camioneta que se hallaba sin sus ocupantes. Seguido a esto la Fiscalía en turno dispuso el secuestro del rodado y dos armas blancas que se hallaban en el interior del rodado. En tanto al personal policial lesionado, fue trasladaron hasta medicina Laboral donde el diagnostico fue “Lesiones Leves”.

Horas más tarde, una mujer se presentó en la comisaría Duodécima con el fin de informar que ella sería la propietaria y quien conducía el rodado al momento del hecho. Finalmente, la fiscalía tomó nueva intervención, disponiendo que se hiciera entrega de la camioneta tras acreditar su propiedad mediante la documentación pertinente, informandole que se iniciaron actuaciones por Supuestas Lesiones Leves en Accidente de Tránsito.