Policiales

CHACO: Detienen A Un Hombre Que Robo La Recaudación De Un Remisero

Hoy, por la madrugada personal de la Comisaría Segunda capital, lograron detener a un hombre que sustrajo la recaudación de un remisero. Los Policías secuestraron un arma de fuego y un machete.
Alrededor de las 1:30, los Agentes que realizaban recorridas de prevención de ilícitos, al circular por San Juan y Raul B. Diaz, fueron interceptados por un remisero de 29 años, quien adujo que momentos antes subió a un pasajero en avenida Castelli y Chaco, el mismo solicito que lo llevara hasta Raúl B. Diaz al 1200.
Una vez que llegaron a destino, el pasajero extrajo un arma de fuego intimidándolo y lo forzó a que entregue la recaudación. Es así como se llevó la suma de $ 300 y se dio a la fuga.
Por ello, los efectivos iniciaron recorridas por las calles de la zona, entrevistándose con transeúntes ocasionales y vecinos para tratar de localizar a esta persona. De esta forma, supieron que habría ingresado a un domicilio.
Seguidamente, fueron al lugar donde detuvieron a un sujeto oculto en un baño. Luego fue identificado siendo un hombre de 40 años, que tenía en su poder un arma de fuego tipo tumbera y un machete.
Finalmente fue trasladado a la unidad policial y puesto a disposición de la justicia.