Cultura

MUSICA: La Divertida Historia De Arjona Llegando En Uber A Los Icónicos Estudios

Arjona compartió un video en sus redes de su llegada a los estudios Abbey Road en el primer día de grabación, viajando en uber, mientras se escucha su voz en off relatando la divertida anécdota hasta su llegada a los míticos estudios de grabación:

“Rumbo a Abbey Road Studios, primer día. Pediste el uber más pequeño, más feo que existe en la Gran Bretaña.  ¡Le hemos contado 17 vueltas en U a este muchacho, no sabemos ni adónde va!”

“Vamos tarde, los músicos ya están allá.  La guitarra va ahí en frente (en referencia a su guitarra ubicada en el asiento delantero), vamos con la maletita aquí (señala a su lado), y yo: miren mis rodillas como las llevo aquí metidas en este asunto…” (recordemos que Arjona mide 1.97 metros!). “Ese es exactamente el glamour con el que hay que llegar a estos estudios”, ¡relata de manera muy jocosa!

El video continúa con imágenes de The Beatles, la entrada de Abbey Road Studios y sus músicos ya listos para comenzar a grabar.

Continúa el relato… “veinticinco minutos después del último video, este señor nos ha pasado un mensaje tenebroso como maravilloso: ¡nos dijo que está un poquito perdido!” (ríe).

“¿Ya estamos llegando, señor?”, “En cuanto tiempo?”, “¿Qué crees?”, le pregunta Arjona en inglés.  “Siete, ocho minutos”, es la respuesta del chofer de uber.

Luego se lo escucha decir a Arjona… “Fue un poquito más corto este uber comparado con el vuelo de América para Londres, mierd*! Nos hicimos como una hora y cuarto, pero bueno ya estamos a siete minutos…. ¡Que no se vaya a perder otra vez este muchacho! (dice en voz baja).

Se escucha que el chofer toca la bocina y Ricardo muy simpático dice: “¡Esooo tócale la bocina!” 

Luego vemos la entrada de Ricardo Arjona a Abbey Road en lo que fue el primer día de grabación de su nueva producción “Blanco Y Negro”, mientras se escucha una canción de Ricardo que dice:

“Que no suene esto a reclamo, ni a despecho, solo fue que quise hacerte esta canción”

#ArjonaBlancoYNegro      Instagram: @ricardoarjona

Twitter: @ricardo_arjona     Facebook: @arjonaoficial