Policiales

RESISTENCIA: Detienen A Supuesta Mechera En El Microcentro

Ayer, por la tarde, una Agente de Policía, que cumplía la función de caminante, en la peatonal de esta ciudad, detuvo a una mujer de 22 años, que intentaba llevarse varios elementos de un local, sin abonar.

Ocurrió a las 19:20, la encargada de un local comercial, ubicado en la peatonal Juan Domingo Perón, informo a la caminante del lugar que un hombre y una mujer ingresaron a la tienda, y se llevaron varios productos, sin abonar, aportando las características de los mismos.

Por ello, la Agente llevo a cabo un rastrillaje por la zona, avistando a una de ellas, quien al notar la presencia policial intenta darse a la fuga, siendo demorada.

En el lugar, identificaron a una mujer de 22 años, a quien se le incauto en su poder, billeteras, cuadernos, un paquete con marcadores, pulseras, lápiz labial y un conjunto de ropa interior.

Finalmente, se dio intervención al Fiscal en turno, quien dispuso la aprehensión de la ciudadana en la causa “Supuesto Hurto”, quedando alojada en la Comisaria jurisdiccional.