Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Municipio Y Provincia Coordinaron Trabajos De Mantenimiento Integral En Establecimientos Educativos

La intendente Magda Ayala, junto a la Subsecretaria de Promoción y Desarrollo de la Economía Popular, Johanna Duarte, coordinaron acciones que permitan vincular el trabajo y la educación de la manera tal que los programas sociales nacionales como ser “Salario Social Complementario” y “Hacemos Futuro” puedan hacer una contraprestación de servicios. Ésta vez en 57 instituciones educativas de toda la provincia, y en dónde 9 son de la ciudad portuaria, tanto en nivel inicial, medio, primario y técnicas.

La idea central es poder realizar un trabajo en conjunto como pintar los establecimientos educativos, además de tareas de desmalezamiento y saneamiento integral.

Asimismo, incluir la realización de obras de infraestructura social – urbana para Barranqueras, entre ellas la ejecución de veredas a través de las cooperativas, que serán por gestiones de acuerdo mutuo.

“En un trabajo en equipo entre nación, provincia y en esta oportunidad el municipio de Barranqueras, lo que buscamos es llevar adelante un programa integral de soluciones edilicias para nuestra ciudadanía, y en vísperas al inicio del ciclo lectivo 2020 tenemos el doble compromiso, sea con los trabajadores de los distintos programas nacionales, como así también con los estudiantes de todos los niveles, quienes deben contar con la infraestructura edilicia en óptimas condiciones y así tener todas las herramientas para un pleno desarrollo de aprendizaje como el pueblo barranquereño merece”, finalizó Magda Ayala.