Chaco

CHACO: Convención De Entrenamiento Para Invasión Del Amor De Dios

El encuentro tendrá como escenario, tres lugares como el Auditorio de Iglesia Cristiana Internacional, Domo del Centenario y el nuevo edificio en construcción Portal del Cielo. Serán anfitriones el Apóstol Jorge y la Profeta Alicia Ledesma.

La capacidad hotelera de Resistencia y Corrientes están saturadas por este evento importante para los cristianos evangélicos, muchos están en casas de familias alojados. Se puede apreciar un movimiento en la gastronomía impórtate de la ciudad.

Participarán conferencistas internacionales como; el Apóstol Tommy Acosta y Profeta Sarahi Acosta, desde EE.UU, el evangelista Andrés Bisonni, desde Houston Texas, en la música y alabanza: Mi amigo Miguelito.

Dos Noches de Milagros y del Espíritu Santo en el Portal del Cielo

Este viernes 21 y sábado 23 de febrero a las 19:30 horas, nos visita el evangelista Andres Bisonni, desde Houston, Texas y en la música Mi amigo Miguelito. La actividad se desarrollara en el edificio en construcción, Portal del Cielo en Avenida Arribalzaga al 2000 (calle 25) en la ciudad de Resistencia. Te animamos a que puedas invitar a tus familiares y seres queridos, la entrada será totalmente libre y gratuita.