Barranqueras

BARRANQUERAS: Recuperan Bienes Sustraídos De Una Vivienda

Esta mañana, los efectivos de la Comisaria Primera de Barranqueras,  demoraron a un joven y recuperaron varios bienes que fueron sustraídos de una vivienda ubicada en esa ciudad.

Alrededor de las 06:00, los agentes tomaron conocimiento a través de un llamado al Servicio de Emergencias 911,  que un hombre vestido con una campera de color rosa,  habría ingresado a una casa ubicada en cercanías de avenida Laprida y Belgrano, de esa ciudad y que aparentemente sustrajo elementos del interior.

Una vez allí, notaron en un domicilio en construcción que se hallaba con las puertas abiertas, rápidamente iniciaron una investigación y consultaron con los vecinos del barrio, logrando obtener las características del supuesto autor del ilícito.

Posteriormente, en la intersección con Avenida Sebastián  Gaboto y Laprida, demoraron a un  joven de 18 años con las mismas características mencionadas por vecinos,  que tenía en su poder un tubo de gas de 10 kilos de color amarillo y un juego de llaves de tubos. Por ello, los elementos y el demorado fueron llevados hasta la Comisaria.

Por último, consultaron con la fiscalía en Turno, la cual dispuso que el joven sea notificado en la causa “Supuesto Hurto”.