Policiales

CHACO: Un Detenido Aparentemente Se Ahorcó En El Baño De La Celda

Hoy por la madrugada, los efectivos de la Comisaria Sexta, encontraron en el baño de una celda, a un joven de 20 años, sin signos vitales y con una sábana en su cuello. Se trataba de Alcides Ariel Blanco, de 20 años, que se hallaba alojado en esa Dependencia, por la causa “supuesto robo a mano armada”.

Alrededor de las 1,10, los uniformados tomaron conocimiento por parte de los detenidos, que uno de los alojados, se habría ahorcado en el baño.

Rápidamente, los Agentes con los recaudos necesarios ingresaron a la celda, donde hallaron a Blanco, en el sector de baños,  ahorcado, quien habría utilizado una sábana para hacerlo.

Por ello, llamaron a una ambulancia, mientras intentaban reanimarlos, luego llegó al lugar el medico de turno, que informó el deceso de esta persona. Entre las prendas de vestir hallaron una carta.

Posteriormente, los demás detenidos comenzaron a incinerar colchones, por lo que  los de la Sexta, dieron intervención  División Bomberos y Departamento Cuerpo de Operaciones Especiales para restablecer el orden.

Finalmente, se presentaron en la Comisaria, personal de la  Subsecretaria de los Derechos Humanos, Fiscal en turno Dr. Roberto Villalba, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado al Imcif para la autopsia y que se instruyan actuaciones por  “Supuesto Suicidio”.