Policiales

QUITILIPI: Los Atraparon Con Una Motocicleta Robada

Anoche, los efectivos realizaron un control preventivo y recuperaron un rodado que habría sido sustraída minutos antes. Hay dos jóvenes detenidos y un menor involucrado. El rodado fue restituido a su dueño.

Alrededor de las 00:45, los agentes montaron recorridas de prevención por distintas zonas de planta urbana. Fue así que, al circular por la calle Buenos Aires, observaron tres personas trasladando una motocicleta de dudosa procedencia.

Por ello, procedieron a ser identificados, se trataba de tres sujetos de 21, 23 y 15 años, por lo que solicitaron la documentación del rodado y pero no la  poseían.

Posteriormente, tras averiguaciones tomaron conocimiento que el rodado habría sido sustraído minutos antes a una mujer 31 años, por este motivo los tres ocupantes de la moto fueron trasladados a la Comisaria junto al vehículo.

Además, dieron conocimiento a la Fiscalía de Investigaciones Penal Nº 1, la cual dispuso la aprehensión de los jóvenes de 21 y 23 años, en la causa de “Supuesta Tentativa de Hurto” y el menor quedo alojado a disposición de la Magistratura Interviniente.

Finalmente, en tanto el secuestro fue restituido a su dueña previa documentaciones de la  propiedad.