Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: En Villa Forestación Secuestran Cocaína, Dinero Y Otros Elementos

Este sábado, por la tarde, Agentes de la División Microtráfico, allanaron un domicilio ubicado en barrio Villa Forestación, de Barranqueras. En el lugar secuestraron cocaína, una planta de marihuana, dinero y un teléfono celular. También aprehendieron a dos personas.

Alrededor de las 18, los antinarcóticos con una orden de allanamiento, llegaron hasta un domicilio ubicado en el Pasaje Juan B. Justo al 5.500 aproximadamente, donde demoraron a un joven de 22, que salía de la casa y entre sus prendas hallaron una bochita, con cocaína en su interior.

Continuando con el procedimiento, los Agentes irrumpieron en la vivienda, demoraron a su principal moradora una mujer de 26, procedieron a la inspección y hallaron 12 envoltorios, que contenían un total de 28 gramos de cocaína, una planta de cannabis sativa y la suma de $30.725.

Por último, conforme lo dispuesto por  la Fiscalía Antidroga N° 2,  secuestraron los estupefacientes, el dinero y un celular. Además notificaron la aprehensión del hombre de 22 años y la moradora de 26, en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737”.