Policiales

CHACO: Intensa Búsqueda Para Encontrar A Un Hombre De 72 Años

Alrededor de las 9,30 la Comisaria Novena de Resistencia, con el fin de realizar rastrillajes a los fines dar con el paradero del Señor INSAURRALDE, Emilio 72 años , quien se encuentra desaparecido desde la tarde  del día Domingo 23 del corriente mes. Fue visto por última vez  en  Calle Laprida al 1825 Barrio Don Bosco, lugar en el que  se encontraba antes de salir.

Por ello los efectivos comisaría Novena  informaron a las unidades policiales cercanas, y activaron el protocolo de actuación policial en materia de desaparición de personas, tal como lo establece la ley N° 1703-J/18. Como así también, se dio difusión con intervención de la División Prensa y Comunicación Social  y medios comunicación a través de las páginas webs Policía del Chaco, y  Registro de Personas Extraviadas.

Seguidamente iniciaron operativo de búsqueda con la intervención de varias unidades policiales como Departamento lucha contra Trata de Personas  y Div. Canes. Además  realizaron entrevistas a vecinos cercanos del Barrio donde fue visto por última vez y se les entregó folletos a comercios y a transeúntes.

Se ruega a la comunidad, cualquier novedad sobre esta persona, informar a la unidad policial más cercana, o bien a la Comisaria Novena Resistencia al 362-4445727 al bien al Servicio de emergencias  911